Día 18
14-Agosto-2017
Recolecto hoy un nuevo cero patatero.
Pero no me voy a sentir culpable.
¡Malditas jaquecas!
Ya ayer la cabeza me avisó: «Voy a empezar a dolerte y me voy a quedar contigo un par de días». Y así ha sido. Nos vamos conociendo…
Así que mi cero de hoy está más que justificado. No he hecho otra cosa que ir de la cama al sillón y del sillón a la cama. No estaba para mucho más.
La semana no va a ser productiva
Como ya dije al principio de este diario, hacia mediados de mes iba a haber unos cuantos días que en los que no podría escribir. El primero de ellos será este miércoles, 16 de agosto, y quizá no pueda retomar la novela hasta el sábado o domingo (tal vez incluso hasta el lunes próximo).
Me asusta un poco el parón… Lo realmente difícil no es escribir, sino ponerse a escribir, y todos estos días sin hacerlo igual me pasan factura al romper el hábito.
Si quieres saber cuándo publico mis novelas, suscríbete a mi lista.
Sólo se puede asumir
En fin, no se puede hacer nada. Ya sabía que esos días no iba a poder escribir. Lo que único que puedo hacer es asumirlo y mentalizarme para seguir con la novela una vez pasados.
De todas formas, espero que la cabeza me deje en paz (porfavorporfavorporfavor, no me duelas mañana) y el martes pueda avanzar un poco más.
Ya te lo contaré 🙂