SI HAS LLEGADO A ESTA PÁGINA ES QUE…
O bien acabas de encontrar mi Blog por azar.
O te ha enviado hasta aquí Google.
O puede que te lo haya recomendado un amigo.
En cualquiera de esos casos, seguro que la razón final que te ha traído hasta aquí es que te apasiona la novela policíaca y quieres escribir una. Pues has ido a dar con el lugar ideal, porque aquí encontrarás todo lo que necesitas para conseguirlo.
Soy la persona que está detrás de este blog. Soy escritora de novela policíaca, profesora y mentora del género. Desde hace tiempo vengo escribiendo aquí artículos que te ayudarán a mejorar tu escritura y a idear mejores novelas policíacas. Son muchos los alumnos que han cursado mis talleres, que he ido conformando a través de mi propia metodología. Mi misión es ayudarte a que lleves adelante tu novela policíaca y logres construirla de forma consistente. A que de una vez por todas te pongas con ella y consigas acabarla.
En este blog encontrarás muchos recursos, ideas y pautas que podrás aplicar a tu novela.
¿Por dónde debes empezar?
Por donde más lo necesites en este momento.
Sigue leyendo. Un poco más abajo te propongo varios de los ámbitos que podrán interesarte.

¿Qué te interesa mejorar hoy en tu novela policíaca?
¡Cuidado! Estás adentrándote en un terreno “peligroso” para tu carrera de escritor de novela policíaca: estos tres apartados te ayudarán seriamente. Si no quieres “enfermar”, sal de aquí cuanto antes.

Puedes suscribirte a mi LISTA PRIVADA.
A través de ella comparto cursos, trainings, artículos y recursos que te encenderán como escritor, te ayudarán a mejorar tu técnica y te pondrán las pilas para sacar adelante tu novela policíaca.
Ninguno de esos recursos se ha publicado en el Blog. Sólo los suscriptores tienen acceso a ellos.
Si tú también quieres una llave de entrada, sólo tienes que SUSCRIBIRTE y los conseguirás en el Centro de Recursos de Ana Bolox.
¿Te estás preguntando quién está detrás de esta web? Quizá te has planteado comprar algunos de mis libros, realizar alguno de mis talleres o directamente trabajar conmigo.
Pues aquí podrás saber más de mí.